Las 48h de agricultura y verde urbano · Del 14 al 15 de mayo
Visita guiada a l’hort municipal de Can Cadena
Regresar

Fecha/Hora
mayo 15, 2022
Todo el día
0

Ubicación
Masia de Can Cadena

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través del Instituto Municipal de Parques y Jardines, apostado por la participación de la ciudadanía en el cuidado del Verde y la Biodiversidad de la ciudad a través del Programa Mans al Verd. En el marco de este programa se gestionan los huertos de la Red de huertos municipales.
En esta actividad visitaremos el huerto urbano de la Masía de Can Cadena, uno de los huertos de la red municipal de huertos urbanos de Barcelona que cuenta con un pasado agrícola en el antiguo pueblo de Sant Martí de Provençals.
Es uno de los pocos huertos urbanos donde todavía podemos ver la masía en la que vivían los antiguos masoveros que cultivaron estas tierras hasta el año 1988. Un huerto situado en una zona que tradicionalmente estaba rodeada de cultivos y granjas y que desde 2004 es un huerto urbano donde los vecinos del distrito cultivan verduras de temporada. En Can Cadena no sólo podremos ver parcelas con cultivos de temporada, sino también todo un grupo de animales de granja.

Reservas

Les reserves estan tancades per a aquest esdeveniment.

¡Contacta con nosotros!

es_ESEspañol